fbpx

Mitos y Realidades del BOTOX

La toxina botulínica (Botox) es una proteína que produce una relajación temporal de los músculos faciales que están relacionados con las zonas en las que se evidencian arrugas o imperfecciones en la piel.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • No requiere pruebas de alergia.
  • Se adapta a cada rostro y forma de gesticular.
  • No produce variación de los volúmenes y proporciones del rostro, dando un aspecto más natural que los productos de relleno.
  • Su aplicación es poco traumática, y no suele dejar signos de inflamación o hematomas relevantes, permitiendo al paciente volver a su vida normal desde la primera hora después del tratamiento.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.

    ☝️ Los resultados son progresivos durante las primeras dos semanas, y definitivos a partir de los 15 días.

    ☝️ La piel es lisa, las arrugas se atenúan.

Mitos alrededor del Botox:

☝️ Es una toxina, ¿no hace daño?

Es un medicamento muy seguro que se usa desde la década de 1990, se administra en dosis recomendadas y en las formas prescritas, para evitar cualquier daño en el paciente.

☝️ Es solo para las mujeres.

Los hombres también evidencian líneas de expresión y arrugas, así que muchos hombres hoy día, también se realizan este tratamiento.

☝️ Afectará mi expresión facial.

La toxina botulínica, bien administrada, por un profesional especialista, ayuda a dar un aspecto más natural y juvenil al paciente, sin perder la gestualidad.

En Clínica Milán contamos con expertos y especialistas en la administración de tratamientos estéticos, seguros, prácticos y convenientes para cualquier tipo de paciente.

Contáctanos hoy mismo y agenda tu hora.

Servicios relacionados

Te recomendamos:

Blog

Más temas que pueden interesarte

¿Cuándo es necesaria la ortodoncia?

¿Dientes mal alineados o mordida incorrecta? La ortodoncia puede ser la solución. En este artículo, explicamos qué es la ortodoncia, cuándo es necesaria, el rango de edad ideal para iniciar el tratamiento.

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *